En la historia, son muchos los ejemplos que nos muestran que las innovaciones e incluso las disrupciones, no llegan por el cambio de las respuestas, sino por el cambio de las preguntas.

Por el 1.500 a.c., los egipcios ya empezaron a usar maletas y, aún antes por el 3.500 a.c., los sumerios ya usaban la rueda. Muchísimos siglos tuvieron que pasar hasta que a finales del XX,
una pregunta ensambla ambas respuestas para siempre.

El andamio es otra de esas respuestas que ya hace más de 3.000 años nos aportaron desde China. Por otro lado, la escalera de mano ya aparece en pinturas rupestres desde hace 10.000 años y, por último, el uso del trípode por su parte se pierde en la noche de los tiempos, una estructura muy sencilla con una adaptabilidad y estabilidad extraordinarias, que han sido respuesta para suspender alimentos sobre el fuego, alzar grandes cargas o aportar gran precisión a la tecnología más moderna en laboratorios, cámaras, teodolitos, telescopios, etc.

FelineTek F-400, es el resultado de la pregunta que ensambla las mejores cualidades de esas respuestas milenarias, en el siglo XXI:

  • Del andamio, la seguridad: plataforma plana y nivelada, con elementos de cierre perimetral.
  • De la escalera de mano, la versatilidad: rapidez, ligereza y facilidad.
  • Del trípode, la adaptabilidad, la estabilidad y la precisión.

“La simplicidad es el punto máximo de la sofisticación” Leonardo Da Vinci.

Una plataforma sustentada por un tramo de escalera regulable en altura y dos apoyos telescópicos.

Cuando vemos una FelineTek, lo que sorprende es cómo no se nos había ocurrido antes.