Los felinos han sido idolatrados durante siglos y forman parte de la mitología egipcia, nórdica, japonesa, celta, china, griega, romana,…
Bastet, Freya, Nekomata, Li Shou, Bekeneko, deidades de diferentes culturas que representan lo sobrenatural, admiraban y adoraban la elegancia, la precisión y la agilidad de los felinos.
Su ligereza y gran potencia, les permite trepar y alcanzar lugares aparentemente imposibles, con extrema rapidez y facilidad.
La estructura felina es sumamente flexible, lo que les permite adaptarse, estirarse y encogerse en múltiples posiciones.

Otra de sus increíbles cualidades es la eficacia energética, utilizando la potencia y el desplazamiento imprescindible en sus movimientos.

Y quizá la cualidad más fascinante de los felinos es su estabilidad, incluso en los entornos más complejos.

Agilidad, ligereza, facilidad, precisión, estabilidad, flexibilidad, elegancia, adaptabilidad, rapidez y eficacia, multitud de virtudes felinas que se adquieren con el uso de la F-400 de FelineTek y que multiplican al usuario su seguridad, su salud músculo esquelética y su rendimiento en el trabajo.

