“Grandes empresas comienzan porque sus fundadores quieren cambiar el mundo… no hacer dinero fácil” Guy Kawasaki.
FelineTek nace en el seno de una estirpe familiar acostumbrada al emprendimiento, a la creatividad, a los proyectos de innovación industrial, urbana, personal, social y ambiental, entre otros, de los cuales algunos se han convertido en empresas, negocios, asociaciones, estereotipos, etc. La formación, los conocimientos y el talento que han ido aportando sus miembros, generación tras generación, han tenido el denominador común de la preocupación por el bien común y el bienestar de las personas.
“Somos porque fueron” y es nuestro turno de ser para que sean.
La nueva generación ha presentado en uno de sus enclaves familiares, NIDOBILBAO, este pasado 8 de mayo de 2024, un producto industrial: la FelineTek F-400. Esta aporta seguridad, salud músculo-esquelética y rentabilidad en una de las actividades laborales que más accidentes, víctimas mortales, lesiones permanentes, incapacidades y bajas laborables genera, los trabajos en altura.
Para dicha presentación, se eligieron a 43 responsables de diversas empresas de gran importancia en el territorio, así como representación técnica de -OSALAN- Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral. Tras el encuentro, ya nacieron los primeros contactos comerciales y pedidos.
Ya en el verano de 2019, diseñamos, construimos y probamos el primer prototipo FelineTek, donde nos dimos cuenta de la trascendencia que para millones de personas de todo el mundo podría representar regresar a sus hogares sanas y salvas, trabajando con esta solución estructural.
Sabedores de la importancia de la versalitilidad y el fácil manejo de todo producto, hemos dedicado más de 4 años a la investigación, diseño, prototipado y probado de sucesivas variantes hasta llegar a la FelineTek F-400, que ahora comenzamos a comercializar.
Se ve, se oye, se palpa, se siente la pasión que le hemos dedicado a la FelineTek F-400 y, una vez más, lo que sorprende es que no se nos haya ocurrido antes.